Desde la Presidencia de la Comisión creemos que es importante que todos los miembros compartan sus opiniones y puntos de vista sobre determinados temas de interés y relevancia para la comisión, por ello, nos complace informarles que hemos puesto en marcha «EL FORO DE LA COMISIÓN«.

El Foro de la Comisión representa un espacio abierto en el cuál podremos debatir temas de actualidad que afectan a las Autoridades Locales relacionados con las TIC, la Innovación y el Conocimiento.

Para ello desde la comisión se lanzarán una serie de temáticas para su debate y discusión entre los miembros. En ese sentido estamos abiertos a las sugerencias de los miembros de temáticas que consideran importante debatir.

A la finalización del ciclo de debate se enviarán las aportaciones realizadas y las conclusiones a todos los miembros y éstas estarán accesibles en la página web de la comisión.

Les  informamos que el primer tema de debate es:

«La importancia del apoyo e impulso de la innovación a nivel local en tiempos de crisis»

 Pueden acceder al Foro y registrarse a través de la página web de la comisión:

 www.cities-localgovernments.org/committees/cdc

 Los contenidos del debate serán asimismo de vital importancia para los foros interactivos que CGLU ha lanzado en la página web de preparación de la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales, el 16-20 de noviembre en Ciudad de México. A través del Foro de la Comisión, los miembros podrán así enriquecer los temas que serán tratados en la Cumbre, desde la perspectiva de las ciudades digitales y las TIC, la innovación y el conocimiento. Para mayor información, visiten los foros interactivos en el portal de la Cumbre:

 www.uclgcongress.com

 Para  cualquier pregunta o sugerencia, no duden en ponerse en contacto con el Secretariado de la Comisión.