Del 11 al 15 de enero de 2019, tendrá lugar la quinta edición del Retiro anual de CGLU en Barcelona, sede del Secretariado Mundial de la organización.

El retiro es una oportunidad para aprovechar el potencial de nuestra red y para continuar nuestro trabajo basado en la colaboración y los logros de los años anteriores, así como para aumentar la visibilidad y el impacto de nuestra labor a todos los niveles.

¿Qué es el Retiro de CGLU?

El Retiro Anual de CGLU es una reunión de una semana de duración que ofrece una oportunidad para que las partes clave de la organización, así como sus socios, definan sinergias y desarrollen acciones en línea con los planes de trabajo establecidos por los órganos de gobierno.

El Retiro Anual ofrece, además, a los participantes la oportunidad de impulsar las conexiones entre las diferentes partes del ecosistema de CGLU, incluyendo la participación de los líderes políticos y el personal técnico, para reunirse como una Red y reflexionar sobre nuestras prioridades para el resto del año.

Durante los cinco años transcurridos desde su creación, el Retiro Anual de CGLU se ha convertido en una reunión global, que los participantes han definido como «el DAVOS de la acción local», señalando tanto la Buena salud de la que goza el Retiro, así como la voluntad de los participantes de comprometerse, y su utilidad para la Red de CGLU en general.

+ info: https://www.uclg.org/es/node/29554