La Comisión de Ciudades y del Conocimiento de CGLU aprovechó la oportunidad que ofrecía la celebración del Bureau Ejecutivo en Porto Alegre, para organizar una reunión de trabajo de la comisión el 12 de junio de 2015.

La reunión estuvo presidida por la Ciudad de Bilbao que ostenta la Presidencia de la Comisión y la Confederación Nacional de Municipios de Brasil (CNM) que ostenta la Vicepresidencia de la Comisión para América Latina. La reunión contó con la participación de más de 20 representantes de ciudades y organismos internacionales.

A lo largo de la reunión, se reportó sobre las actividades de la Comisión realizadas en 2014 y el primer semestre de 2015 y se informó sobre las actividades de la comisión previstas para el segundo semestre de 2015.

La reunión tuvo también como principal objetivo trabajar en la preparación del próximo seminario de la Comisión sobre «Modernización de la Gestión Municipal» previsto a celebrarse los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en São Paulo, Brasil.

La reunión fue bastante interactiva con las personas asistentes ya que trasladaron sus dudas y también trasladaron su interés de participar más activamente en las actividades de la Comisión.

Ver fotos de la reunión