Las próximas reuniones del Bureau Ejecutivo y el Consejo Mundial de CGLU en 2017 se celebrarán del 6 al 9 de diciembre en Hangzhou, China, por amable invitación del Alcalde Xu Liyi y conjuntamente con el Foro sobre Ciudades Inteligentes y Big Data, organizado por la Ciudad de Hangzhou y la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con Países Extranjeros (CPAFFC por sus siglas en inglés).

Queremos promover el intercambio y la colaboración entre ciudades y la esfera internacional y unificar esfuerzos para abordar problemas y desafíos comunes ligados a la gestión de las ciudades».

Xu Liyi, Alcalde de Hangzhou

En el programa:

  • Las reuniones de la Comisión de Asuntos Estatutarios y del Comité de Gestión Financiera se celebrarán el 7 de diciembre por la mañana.
  • El Bureau Ejecutivo se celebrará el viernes 8 de diciembre.
  • El Consejo Mundial se celebrará el sábado 9 de diciembre.
  • Las sesiones inaugurales de los Consejos Políticos se celebrarán el viernes 8 y el sábado 9 de diciembre.
  • Las reuniones de Comisiones y Grupos de Trabajo se organizarán el miércoles 6 y el jueves 7 de diciembre. Invitamos a las Comisiones y a los Grupos de Trabajo que quieran reunirse en Hangzhou que nos lo hagan saber tan pronto como les sea posible.

Foro de ciudades inteligentes y big data

El Foro de ciudades inteligentes y big data, organizado por la ciudad de Hangzhou y la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con Países Extranjeros (CPAFFC), tendrá lugar el 7 de diciembre por la tarde.
El Foro comenzará con una ceremonia de inauguración con intervenciones de ponentes de alto nivel, seguida por paneles de debate, cuya duración será de una hora y media.

Revise periódicamente esta página para conocer las últimas actualizaciones.

Nota: Las reuniones del Bureau Ejecutivo de CGLU son sesiones privadas. Los miembros de CGLU están invitados a ponerse en contacto con la Secretaría Mundial para obtener información adicional a través del correo electrónico: UCLGExBu@uclg.org

+ info