Las próximas reuniones del Bureau Ejecutivo y el Consejo Mundial de CGLU en 2017 tendrán lugar en la ciudad de Hangzhou bajo la invitación del Alcalde Xu Liyi como aprobado en la última reunión del Bureau Ejecutivo en Madrid.

La próxima reunión del Consejo Mundial de CGLU en 2017 tendrá lugar a principios de diciembre (por confirmar) conjuntamente con el Foro sobre Ciudades Inteligentes y Big Data auspiciado por El Gobierno Popular Municipal de Hangzhou y la Asociación del Pueblo Chino para la Amistad con los Países Extranjeros en asociación estratégica con la Universidad de Zhejiang y Alibaba Group.

Queremos promover el intercambio y la colaboración entre ciudades y la esfera internacional y unificar esfuerzos para abordar problemas y desafíos comunes ligados a la gestión de las ciudades”.

Xu Liyi, Alcalde de Hangzhou

El Consejo Mundial es el organismo principal de la Organización Mundial. Decide la política de la Organización Mundial y se asegura que las políticas decididas por la Asamblea General sean implementadas.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico: UCLGExBu@uclg.org