Para celebrar el Día Mundial de la Concienciación sobre la Accesibilidad (GAAD), el 19 de mayo, le invitamos al seminario web «Adopción de la Política Modelo de Contratación Pública de TIC Accesibles en la Ciudad Inteligente; organizado por G3ict en colaboración con CGLU, Microsoft y el Foro Económico Mundial. Este seminario web se dirige específicamente a los gobiernos locales y dará a conocer el Modelo de Política de Contratación Pública de la Alianza de Ciudades Inteligentes del G20 y proporcionará un argumento convincente y orientación para que las ciudades la adopten.

La sesión ofrecerá un resumen del Modelo de Política de Contratación Pública, soluciones para su implementación e incluirá experiencias de dos representantes de gobiernos locales que han adoptado la política de manera exitosa.  Por debajo encontrarán adjunto el programa con los detalles de los objetivos de la sesión.

El evento se realizará en inglés, con interpretación en lengua de signos internacional y subtitulado en vivo en inglés junto con subtítulos automáticos en directo en español y francés.

Favor de hacer clic aquí para inscribirse y recibir el enlace para la sesión.

Programa