Nuestro partner, la Organización Mundial de Gobiernos Electrónicos de Ciudades y Gobiernos Locales (WeGO), ha lanzado recientemente la tercera edición de los “WeGO Smart Sustainable City Awards”.

La tercera edición de WeGO Smart Sustainable City Awards es un premio internacional que busca reconocer la excelencia en el uso de las ciudades en TIC, e-Gobernanza y soluciones de ciudades inteligentes para el objetivo final de la sostenibilidad urbana.

Los WeGO Smart Sustainable City Awards tienen como objetivo fomentar la incorporación de las TIC innovadoras para mejorar la eficiencia administrativa; aumentar el acceso de la ciudadanía a los servicios públicos; y compartir el conocimiento sobre las estrategias de Smart City.

Las Ciudades ganadoras de este premio serán reconocidas ante una audiencia internacional de alto perfil durante la IV Asamblea General de WeGO en la Región de Ulyanovsk, Rusia.

Las ciudades interesadas deben presentar su candidatura a los Premios antes del 30 de abril de 2017.

Visite el sitio web de la tercera edición de WeGO Smart Sustainable City Awards para obtener más información sobre el premio y para presentar su solicitud, o póngase en contacto con el Secretariado de WeGO secretariat@we-gov.org