El Connected City Advisory Board (CCAB) de la Wireless Broadband Alliance (WBA) desea compartir con los miembros de CGLU el lanzamiento del primer Plan de Acción de la Ciudad Conectada. El documento sólo está disponible en inglés.

Este informe pretende servir de guía para apoyar a las ciudades y las autoridades locales a desarrollar planes de ciudades conectadas, en el que se describen los factores a considerar. También proporciona un conjunto de estudios de casos que se utilizarán como punto de referencia para futuros despliegues de ciudades conectadas.

Los miembros de CCAB esperan que este documento pueda proporcionar información perspicaz y mejores prácticas para el desarrollo de una ciudad conectada. CCAB planea continuar evolucionando y ampliando el Plan de Acción de la Ciudad Conectada y desea invitar a los miembros de CGLU para participar y proporcionar casos de uso adicionales y temas críticos que serán tratados en él.

La próxima versión del Plan de Acción de la Ciudad Conectada está previsto para ser lanzado en la reunión de CCAB el 14 de noviembre que coincide con el Congreso Global de WBA en la Ciudad de Nueva York (13-15 de noviembre de 2017).

Para más información, póngase en contacto con Tiago Rodrigues (tiago@wballiance.com).