Los días 22 y 23 de febrero tuvo lugar en la sede del Secretariado Mundial de CGLU la reunión anual de los secretariados de las comisiones.

A lo largo del 2010, CGLU ha lanzado una serie de consultas para conseguir una redefinición de las prioridades estratégicas de la Organización. Este ejercicio que busca promover las contribuciones de todos los socios en el proceso de planificación estratégica de CGLU, empezó con las consultas de los Secretarios Generales de las Secciones de CGLU y del Grupo Consultativo de CGLU.

Éste taller dinámico dirigido a los secretariados de las Comisiones y Grupos de trabajo, formó parte de este proceso. El taller permitió revisar los resultados del ejercicio y las decisiones conseguidas hasta la fecha y permitirá además recoger contribuciones concretas sobre el programa de trabajo general y a largo plazo de la Organización, sus prioridades y los productos que debe desarrollar. También representó una oportunidad para compartir los avances realizados en lo que se refiere a la implementación de los programas de trabajo de los diferentes Comisiones y Grupos de Trabajo.

Se anima a los miembros de la comisión a participar en éste proceso de redefinición de  las prioridades de la organización, cumplimentando la siguiente encuesta:  Encuesta de CGLU